sábado, 16 de enero de 2010

Gracias señor por traducir mis pensamientos

“…es que todo cuento queda pobre frente a los rayos fértiles de tu mirada, tierna historia que me desarma el habla, desconjuga mis verbos, enciende mis ganas y con los saltos y brincos desarma a su antojo mi morada.
Si no hay más bella princesa que tú, mi niña de ojos bellos, cristal y almendra., y ya no hay poema que lea en las noches y me llene de un respiro la fe y el alma, sino se llena tu risa audaz al ver el alba sin las caricias que te consuelan.
Ya no hay palabras que asomen mi fea tu piel cubierta de bendiciones, de llanto en secreto, de pasos y reveses, aún esperando el milagro ardiente de verte fuerte, crecida y sana.
Sé que no tengo en la sangre de mis manos las luces guiadas a un posible mañana, sin tu sonrisa que estalla en amores entre mil caricias desesperadas que enmarcan las luces de tus colores.
Sinceramente, no hay nada que eleve mi corazón, como tus manos aterciopeladas, pequeñitas, dulces y frágiles cuando duermes y sonríes entre la paz, sin padecer tu pena esa que lentamente se fue haciendo nuestra…



Y no hay cuento que brille en la tierra, ni destello de aura que se compare con lo simple que esconde tu arte, cuando al atardecer en el parque juegas y junto a ti baila feliz el universo… ”

Para vos, princesa.
Edú Vardé