lunes, 1 de noviembre de 2010

¡ULTIMO MOMENTO! ¡URGENTE!


PROCESO DE INVESTIGACIÓN ARMAMENTISTA

Lean todos, atentamente:
Estados unidos conjuntamente con la ONU han revelado un sumo secreto. Hace algún tiempo se ha descubierto un poderoso armamento a prueba de defensas y radares, capaz de destruir y aniquilar todo a su paso. Nadie puede especificar cuando fue, pero se cree que existe desde que el mundo es mundo y el tiempo es tiempo. Hay fuentes que dicen que los primeros rastros históricos se hallan perdidos. En algunos textos antiguos se ha denominado a este elemento vil y sin sentido el culpable de las desgracias de la humanidad. Yo no soy quien para juzgar, así que me atengo a la realidad circundante.
Aclaro que todavía sigue el proceso de investigación y evaluación, pero según fuentes oficiales, es imposible de comprender y analizar correctamente. Calculan que para el fin de la eternidad estarán listos los resultados, pero el porcentaje de eficacia no superará en ningún caso el 3,5% ya que cada una tiene sus particulares “características”.
Por último, les dejo una recomendación: Estén atentos, pueden andar por ahí aparentando ser inofensivas, pero les confieso que no hay nada peor que una mujer resentida.